sábado, 10 de junio de 2017

I wish you were here

Acá estoy, de verdad, intentándome armar,
aun que me ganan las inmensas ganas
de quedarme en la cama.

Afuera hace frío y
el cielo se torna gris.
Adentro, está igual,
pero adentro de mi alma.

Intentar morirse cada noche,
intentar sanar definitivamente
y repetir incontables veces
"no te entregues más".

Soy tan poco y tanto a la vez.
Intento volver a ser la mujer valiente
que lucha contra todo lo que tiene delante,
pero hoy me siento una niña temerosa
arrinconada y oprimida por sus miedos.

Todos los mambos pasan por mi cabeza,
todos los miedos se vuelven a instalar.
Quisiera que estuvieras aquí
para reconfortarme.

Me encierro en mi misma,
intento ahogarme,
intento asfixiarme,
intento gritar,
pero todo queda en el intento,
no tengo fuerzas para levantarme.

Hoy quizás quede tumbada en mi cama,
mañana quizás salga al mundo
y vuelva a sonreír...



No hay comentarios:

Publicar un comentario