jueves, 4 de mayo de 2017

Lo que siento por ti

Lo que yo siento por ti, es tan difícil de poner en palabras.
Erizas mi piel con solo rozarla.
Activas mi mente con solo besarme.
Encendes mis luces con solo mirarme.
Desatas las ganas más locas de amar.

Lo que yo siento por ti, me lo reservo para mí.
No puedo pronunciar tu nombre,
sos pecado, sos adicción.
Te veo y solo quiero estar con vos.
No te veo y solo te pienso.

Lo que yo siento por ti, no muere en mí.
Pensé que todo estaba superado,
pensé que había dejado todo atrás.
Miro tus ojos, me veo en tus ojos,
me pierdo y solo ruego que vengas por mí.

Rozas mis labios con tu boca,
acaricias mi espalda con tus manos,
me llevas a vos, me apretas contra vos.
Estallo por dentro, y quiero que ese momento sea eterno.

Lo que siento por tí, me lo callo
no puedo gritar al viento lo que siento,
si pronuncio esas palabras
ambos correremos en direcciones contrarias.
Mejor espero, algún día será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario